miércoles, 26 de agosto de 2015

15AcciónGlobalPorAyotzinapa: a 11 meses seguimos luchando con la esperanza de recuperar vivos a los 43

A 11 meses seguimos luchando y con la esperanza de recuperar a nuestros hijos vivos.
Al cumplirse 11 meses sin ver a nuestros hijos... no sabemos si comen ni como están de salud. Todos los días pensamos en ellos y todos los días seguiremos luchando hasta tenerlos a nuestro lado. ¡El Gobierno los tiene! Su ejército y municipales se los llevaron. ¡Regrésenlos ya!
Agradecemos mucho la solidaridad en México y en el mundo. 
Los esperamos en la XV Acción Global por Ayotzinapa: 26 de agosto de 2015, 16:00 horas, del Ángel al Zócalo.
¡VIVOS LOS QUEREMOS!
 "QUIERO SER MAESTRO": "YO ERA EL CUARTO EN LA LISTA EN MI ESCUELA, AHORA SOY EL 43"
Video: Víctor Hugo, yK
Vía: don Mario Ayotzi
Desinformémonos
Hoy que inician las clases, en la voz de Miguel Carrillo: "yo era el cuarto en la lista en mi escuela, ahora soy el 43"
Nuestros hijos serán maestros y realizarán sus sueños. Ahora ese también es nuestro sueño por el que luchamos todos los días. No nos rendimos hijitos, no los olvidamos, no descansamos...
¡VIVOS LOS QUEREMOS!

No hay comentarios: