miércoles, 28 de agosto de 2013

México: Familiar de Néstora Salgado iniciará huelga de hambre exigiendo justicia y libertad

por Sergio Ferrer
Miércoles, 28 de agosto de 2013
Entrevista a José Luis Ávila Báez, ciudadano de Seattle y familiar de Néstora Salgado. Anuncia huelga de hambre indefinida para exigir la libertad de la coordinadora de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero.
Audio con la entrevista a José Luis Ávila Báez, ciudadano de Seattle que iniciará una huelga de hambre este 28 de agosto de 2013 en apoyo a su familiar, la coordinadora de la Policía Comunitaria de Olinalá #NestoraSalgado acusada injustamente de un crimen que no cometió así como exigir al gobierno mexicano un alto al hostigamiento a los pueblos indígenas por parte de militares y marinos.
"Mi demanda es la liberación inmediata de Néstora Salgado... el domingo viajo a Nueva York a continuar con mi huelga de hambre en frente de las Naciones Unidas... si yo me muero en esto, me voy a morir en frente de las Naciones Unidas..."
Para escuchar el audio de la entrevista: